lunes, 16 de mayo de 2011

Me presento!

Holaa!! bueno les cuento.. Tengo 21 años estudio nutricion y soy vegetariana, muchos creen q estoy loca por eso xo como dice la cancion de Fito Paez: "el amor es mas fuerte" me parte el alma imaginarme que esa carne antes fue un animalito de lo mas simpatico :s

Tengo una familia HERMOOSAA, vivo con mi pareja y un gordito de un poco mas de un año que es el amor de mi vida jaja tengo que confesar que cuando me di cuenta que estaba embarazada casi me muero, se me cayo el mundo a los pies pero poco a poco fui descubriendo que era más miedo al cambio que otra cosa. Dolia dejar atras esa vida comoda de salidas nocturnas y vida totaaalmente despreocupada y libre de grandes responsabilidades. Hoy en dia me doy cuenta que realmente valio la pena el cambio, el amor que una puede sentir como madre es algo inexplicable! y no me arrepiento de NADA!! =)

En cuanto a mi misma podria decirse que soy suuuper bipolar, puedo estar re feliz y a los 5 minutos super triste o preocupada, tmb tengo una autoestima bastante baja... nunca me senti del todo comoda con mi cuerpo mi imagen y eso siempre me dio mucha inseguridad. Hace unos meses empece una dieta con una nutricionista y baje 6kg (eso es bastante para mi q una dieta no me habia dirado mas de una semana!) pero despues de pascuas la abandone, EL CHOCOLATE PUDO MAAASS!! y lo disfrute jaja

Y bueno aqui estoy, comenzando un blog xa descargarme, para darme un tiempo a mi misma, a escucharme a conocerme y tmb a ver si x lo menos con esto m siento mas estimulada a reenganchar con la dieta!!

Bienvenidos a todos los que quieran leer!

Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario