miércoles, 25 de mayo de 2011

Llueve sobre mojado..

Hoy no la disfruto... hoy las nubes lloran conmigo.. hoy llueve y el dia se ve tan gris como mi animo. Hoy no tengo fuerzas xa seguirle el ritmo al dia y aun asi aca estoy.. sentada frente a la pc tratando de ordenar mis pensamientos xa empezar lo mas tranquila posible la jornada. Hoy es uno de esos dias en que no m puedo mirar al espejo, no tengo la valentia de levantar la mirada y ver lo q soy.. como estoy..
Hace dias me propuse empezar a hacer algo x mi, hacerme un tiempo cuidarme mas. Me falle. Sali a caminar un dia y luego nada, siempre dejando las cosas al comenzar.. ni siquiera en la mitad, ABANDONO EN EL COMIENZO.. eso no es tener voluntad
Me gustaria empezar a hacer una dieta hacer ejercicio verme mejor y sentime mejor, especialmente sentirme mejor x dentro, siento q tengo un huracan en mi cabeza.
De donde sacan la fuerza de voluntad? Como hacen para tener esa constancia? mi idea no es no comer, eso al cabo de un tiempo le hace un daño irreparable a los organos, xo sinceramente admiro la voluntad y la fortaleza de todas esas chicas o princesas o mujeres como prefieran llamarle que dia a dia ponen su esfuerzo y se la juegan x lo que quieren. No estoy de acuerdo con ana y mia x un tema de salud... xo me resulta siceramente ADMIRABLE su constancia, no m gusta hablar mucho del tema xq cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo mientras eso no afecte o lastime a otros, me generan mucho respeto, tienen una perseverancia que yo no tengo.

y me vuelvo a preguntar lo mismo.. de donde sacan esa fuerza de voluntad esa conviccion esa constancia?
ojala algun dia pueda encotrarla

Abrazosss

4 comentarios:

  1. Hola guapa, la anorexia y la bulimia son dos extremos que desde mi punto de vista no deberias admirar, porque entrañan un riesgo enorme para tu propia salud, ademas esas enfermedades tambien le hacen daño a la gente que te quiere y esta a tu alrededor. Estar sana y bajar de peso para estar mejor no conlleva dejar de comer. al principio te costara coger bueno habitos pero lo conseguiras si lo intentas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido , no son cosas para admirar....Yo estoy en esto (lo estoy? joder! ya siento que es normal lo que hago??).....yo estoy en esto, pero no es algo de lo que hay que sentirse orgullosa, es mas , voluntad es lo que yo no tengo, si no , porque sigo igual de gorda???.
    Pero supongo que la voluntad que se llega a tener, tiene que ver con que tan puesto tengas el objetivo en la cabeza, que prioridad tiene para ti.....y creo , que en gran parte, el motor....el motor para hacer algo , desafortunadamente llega puede ser originado por las heridas pasadas....Al menos cuando yo consigo algo, usualmente es en base al coraje que me dan las heridas sufridas.

    Besos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si estudias nutricion sabes mas de esto que nosotras!!!

    5 comidas al dia de pocas calorias. Mucha agua! (3 litros). Te rojo, verde, blanco. Fibra, frutas, vegetales. Opta por proteinas antes que carbohidratos. En momentos de ansiedad comete una manzana completa!!! (si funciona).

    No tienes que matarte haciendo ejercicio. Con 15 min de abdominales antes de acostarte y desde que te levantes es suficiente. Mantente actica!!! escaleras, camina en vez de tomar el bus, limpia tu casa, etc..

    Yo nunca dejo de comer!!! Se lo perjudicial que es para mi salud. Hago varias comidas pequeñas al dia.

    No te lo niego.. Hay dias en que todo se te sale de control y entra la depre, pero el punto es volverse a levantar y seguir adelante..

    Algo que me ha ayudado mucho es anotar todo lo que como y mi peso al levantarme. Asi veo mi progreso y me automotivo. Si veo fotos de chicas con un cuerpo bonito las recorto y las pego es ese cuaderno. Cuando me entra ansiedad, me pongo a ver las fotos y me calmo.

    Espero que organizes tus ideas y pienses que es lo que realmente quieres. Necesitas ponerte una meta especifica y crear un plan de como lograrlo. Habra dias con recaidas, pero no te des por vencida.

    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, es un placer leerte, sin duda mantanerse a cierto nivel para todos los aspectos pues es un rollo y casi un arte.

    Pero bueno, siempre es mejor buscar lo sano, y cuando ya estamos en esto, pss con toda consciencia saber a lo que le estamos apostando.

    Me gusta tu blog, besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar