miércoles, 1 de junio de 2011

P-A-C-I-E-N-C-I-A

Aca vuelve la señorita desaparecida con algunas "noticias"
En primer lugar toooodo el tema ejercicio peso etc queda momentaneamete de lado hasta nuevo aviso. Gracias x sus comentarios en la entrada anterior, tienen toda la razon.

Actualmente estoy con parciales en la facu asi que se me complica bastaaante bastante para actualizar el blog xo tengo un temita pendiente que no podia dejar pasar..

Yo tomo las pastillas anticonceptivas "Yaz" son del laboratorio Bayer no se si las conocen, el tema es que hace unas 2 o 3 semanas se me olvido tomar una, mejor dicho no la tome a la hora habitual. El prospecto dice que si te olvidas alguna de las primeras 7 del blister (q fue lo q me paso a mi) y tuviste relaciones en la semana anterior al olvido hay un ALTO RIESGO DE EMBARAZO! 
Con mi pareja tuvimos relaciones asi q el lunes siguiente al olvido (la tenia q tomar el sabado de noche y la tome el domingo de mañana) tome la famosa pastilla de emergencia que en realidad no se si era lo correcto hacerlo o no... fue un ataque de desesperacion..

El punto es: habre quedado embarazada??? varias cosas me hacen dudar:
  1.  Se considera olvido si pasaron mas de 12hs de la hr habitual, yo el viernes no la tome a la hr habitual la tome antes, entre las 21 y las 21.30 hs.. el domingo cuando me acorde q el sabado de noche no la habia tomado, la tome un poco antes de 9.30 de la mañana x lo q ni siquiera se si pasaron mas de 12hs x lo q no se si se puede considerar olvido y x lo tanto riesgo de embarazo
  2.  Tuvimos relaciones con mi novio la semana anterior xo usando preservativo, el sabado anterior al sabado del olvido el mismo se rompio xo el no habia llegado a eyacular x lo que... tampoco se q tanto riesgo hay con eso, no se si asi se puede considerar "haber tenido relaciones la semana anterior"
  3. Tome la pastilla de emergencia... q dice q tiene q ser dentro d las 72 hs de la rel de riesgo etc y fue dentro de las 48hs dsp del olvido o sea del riesgo d embarazo..
Entooonceeess... xq m preocupo?? xq no estoy preparada xa un bebe mas, soy muy feliz con este y me da panico llegar a tener otro :( estar nuevamente embarazada implica tener q abandonar mis estudios y varios problemas mas..
Fui al laboratorio a hacerme un test de sangre xa ver si estaba embarazada o no y no m lo quisieron hacer xq aun no tenia retrazo x lo q lo unico q m queda x hacer ahora es esperar al martes q es cuando m tiene q venir y TENER PACIENCIAAA...  varios sintomas m hacen tmb pensar q estoy embarazada xo pueden ser solo nervios.. 

Espero q solo sea un susto y mas nada.. ya les contare las novedades

Besitos




P.D.: ultimamente no tuve mucho tiempo de comentar xo estoy leyendo los blogs, como ya lo hacia antes de tener uno jaja
 



4 comentarios:

  1. guapa es muy complicado que estes embarazada sobretodo teniendo en cuenta que te tomaste la pastilla de emergencia en el pazo indicado, asique no te preocupes mucho, de todas formas tienes que relajarte porque como estes muy nerviosa la regla se te puede retrasar, a mi me pasa cuando estoy de examenes, los nervios hacen que se me retrase, asi que intenta olvidarte un poco.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, si que es un enredo lo tuyo ah jejjee y la neta yo no he tenido experiencia con los anticonceptivos, pero bueno, con lo que explicas que hiciste. creo que no da lugar a un embarazo, solo es el miedo que te tiene paralizada y alucinando.

    Tranquila, estoy casi segura que no estás embarazada, ánimo hermosa,es más creo que la postday estaba de más, pues la anti la tomaste dentro del margen de tiempo, mmm bueno, el caso es que relax jajajja

    Besos y un fuerte abrazo, gracias por pasarte a mki blog.

    ResponderEliminar
  3. Dudo que quedes embaraada!!! yo me las tomaba a horas diferente siempre y nunca quede embarazada. En varias ocasiones lo olvide y me las tome al otro dia.

    Las use por un ano completo de seguido. Las tomo desde hace mucho y las deje hace como 6 meses.

    No debes tomar anticoncepttivo de emergencia si estas con Yasmin!!!

    ResponderEliminar