miércoles, 8 de junio de 2011

Un tropezon no es caida

Hola!! Hoy se suponia q iba a empezar la dieta etc etc etc.. bueno pues no! jaja no se si es x los parciales o xq xo estoy con una ansiedad a mas no poder. Resultado: me comi todo lo q se cruzo en mi camino y lo q no lo fui a buscar y lo comi tmb :s Alfajor de maizena (con mucho dulce de leche mal ahi..) pan pan pan pan y mas pan.. mucha leche chocolatada.. en fin.. un desastre.. xo no m decepciono!! 

Voy a tomar toodo lo ocurrido como un pequeño descargue antes de empezar EN SERIO con la dieta, como el ultimo dia de vacaciones digamos, no m voy a castigar x lo de hoy y voy a aprovechar  xa concentrarme (con la pancita llena jaja) en cuales son mis metas que es lo que quiero y como lo voy a conseguir. Eso si! a partir de hoy no mas vacaciones!! A juntar fuerzas y tratar de comer bn, mas que nada de comer equilibrado y no mas de lo necesario.

Hoy de mañana estuve haciendo un poquito de ejercicio, no esperaba que se sintiera tan bn =) me da bastante pereza xo dsp de empezar ya se pone mas facil la cosa, es como que mientras mas haces mas energia te da dsp, supongo q es x eso de q te acelera el metabolismo etc..

Resumieendo las proximas metas son:
  • Hacer un poco de ejercicio todos los dias (en casa xq xa el gym no tengo tiempo) y de a poco ir aumentando la intensidad y la duracion
  • Tomar x lo menos 2Lts de agua (actualmente con muuuuucha suerte llego al litro x dia :s )
  • Comer menos de 1500 calorias diarias (en realidad tendria q comer menos xo a lo q hace tanto frio dan ganas de comer mas y se q no voy a lograr menos de eso x mucho tiempo..)  
Y bueno.. estas son las primeras metas, trate de no ser muy exigentes xa asegurarme de poder hacerlo, ya cuando le agarre la mano las modificare 


Besote!

3 comentarios:

  1. Suerte en las metas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, me encantan tus metas, así o más realistas y se ven a lo seguro, verás que lo consigues, es de a poco y seguro. Gracias por el comentario que me has dejado, tomaré mucho en cuenta lo de la vitamina A, gracias :D

    Mis mejores deseos, se feliz!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! lo del ejercicio es verdad, al principio da pereza, pero cuando te pones sienta genial, asi que a seguir con ello y no te desanimes ni te castigues por haberte pasado un dia, simplemente tienes que empezar en serio y ya esta!
    Un beso y cuidate

    ResponderEliminar