lunes, 20 de junio de 2011

Nueva etapa

Hoy empieza una nueva etapa xa mi familia y xa mi. Mi pareja cambio de trabajo, consiguio uno de esos q son "para toda la vida", si quiere cambiar puede hacerlo claro, pero una vez ahi adentro es muuuuy dificil que lo despidan y x lo tanto lo unico q puede hacer ahi adentro es progresar, entro en el escalon mas bajo claro pero le pagan EL TRIPLE q en el trabajo anterior. Todo esto significa que se nos abren nuevas puertas.

Actualmente x lastima no vivimos solos sino con una prima de el con la que nos llevamos MUY MAL, practicamente los conflictos se basan en que ella vive como en un hotel no limpia ni hace nada y nos tiene podridos. NOS QUEREMOS MUDAR YA!! xo con el sueldo de antes era imposible, ahora si logramos ahorrar y tenemos un poco de suerte el hecho de mudarnos ya no es una posibilidad tan lejana :)  eso nos ilusiona muchiiiiisimo, ya de primera el gordito podria tener su propio cuarto...
El unico "problema" es que con este nuevo trabajo vamos a tener menos tiempo de estar juntos y me cambia la rutina y los horarios totalmente (cosa que me estresa bastante) pero se que es costumbre, además tmb esta bueno cambiar un poco. Soy de las que piensa que todo es x algo y si algo cambia siempre puede ser xa mejorar (aunque en este caso esta clarisima la mejoria! jaja)

En cuanto a la dieta esta semana me deje estar un poco.. digamos que no tengo mucho apoyo en casa.. No se si es que tiene miedo a que termine con algun desorden alimenticio o que pero no le gusta mucho el tema, es dificil saber realmente lo que el piensa porque casi nunca da su opinion en temas tan "personales".. 

Estuve pensando y voy a cambiar mi meta, mi primer meta eran los 58kg y esa sigue en pie pero en la barra del costado, en mis propositos la ultima dice llegar al verano con 57kg, bueno no, no me gusta, no la quiero jaja me parece que no hay una gran diferencia entre pesar 61kg y pesar 57, tampoco quiero llegar a los 45kg, pero con un 53 o 55 como mucho creo que esta bn. Antes de empezar la dieta y el blog, a principio de este año pesaba 66,5kg, no me entraba NADA ahora ya me entra un poco mas la ropa pero hay pantalones que usaba 2 meses dsp de haber teniado a mi bebe y que ahora no me entran y eso q mi gordito apenas tiene 15meses :s Cuando deje de amamantarlo engorde impresionante.

Espero que empiecen bn la semana,
Besotes!

3 comentarios:

  1. que bueno por ti , tu pareja y tu gordito...todo pasa por algo, comparto la idea.
    Es cuestion de organizarse, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ya veras como todo va bien, es un buen cambio y poco a poco te acostumbraras a la nueva rutina,es cuestion de paciencia.
    Asi que animo y mucha fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muco por ustedes :)
    A partir de aqui seguro les ira muchisimo mejor!!!

    ResponderEliminar