lunes, 27 de junio de 2011

Perdiendo el foco

Esta fue una semana complicadita... No xq haya pasado algo grave ni nada de eso sino xq no tuve  voluntad ni xa la dieta ni xa hacer ejercicio ni nada.. Tuve un parcial hoy y tengo otro el viernes y hace 2 semanas que estoy con parciales, eso me genera MUCHA ansiedad/hambre pero se que no es excusa, a fines de julio voy a tener examenes y no por eso voy a andar vaciando la heladera!! (como estoy haciendo ahora.. :s )

Creo que el problema es que deje de anotar lo que comia, deje de controlar las comidas y le di rienda suelta a lo que se me antojaba y hoy me pese y vi las consecuencias de eso, no puedo decir que engorde mucho xq me pese con mas ropa de la habitual pero dudo que esta semana tenga tan buenos resultados como la anterior... eso me desanima un poco pero se que lo que tengo que hacer es ponerme las pilas a partir de ahora y dejar de lamentarme x lo que ya paso.

Algo que me di cuenta y que actualmente me impulsa bastante a seguir adelante es  que desde que tengo recuerdos de mi peso (cuando tenia 12 o 13 años aprox) siempre fue x encima de los 60kg, lo mas bajo que llegue fueron 58kg y  comiendo MUY poco, por lo que ahora quiero ver los 56, no se xq, xq va a ser un logro nunca antes alcanzado supongo, pero mi proxima meta ahora es esa y se que cuando llegue (independientemente de como me vea) lo voy a disfrutar :)

Eso no quita dsp seguir, 54 -55kg es lo MAXIMO que me permito xa el verano, es solo para volver a concentrarme en algo que me de ganas de seguir, algo que me inspire, algo que me diga que esta vez gane yo!

Besotes!

2 comentarios:

  1. Tranquila, ya fue la semana, ya fue. Es normal que ciertas cosas nos causen ansiedad y la ansiedad a veces trae consigo al hambre excesivo pero no te preocupes ya verás que pronto recobras el ánimo y el control.

    Un abrazo :)
    Por cierto, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! con los examenes es normal, yo me he tenido que controlar mucho tambien, pero no te preocupes que ya veras como lo sueltas rapido!
    Un beso y mucho animo!!

    ResponderEliminar