jueves, 9 de junio de 2011

Aqui es donde empiezo

Hola!! Bueno Hoy es oficialmente mi primer dia de dieta y la verdad que me fue bastante bn cumpli con las metas planteadas y aunque sea el primer dia xa mi ya es bastante jaja no m caracterizo x ser una persona con mucha fuerza de voluntad...


Para dejar las cosas claras vamos a ponerlo asi:
  • Peso inicial: 62kg
  • Altura: 1.61
  • Primer peso meta: 58kg


Mis metas xa el dia a dia eran:
  • Hacer algo de ejercicio
  • Tomar al menos 2 litros de agua
  • Comer menos de 1500Kcal  
 
 De ejercicio hice pero  poquito, xo para empezar esta bn, de agua tome MAS DE 2 LITROSS (todo un logro xa mi!!) y las caloriiaaass ...


 
Menos de 1200!!


Estoy mas que contenta con mi comienzo =) espero seguir asi (la vdd q no se me hizo nada facil..) Lo que mas fuerzas m dio hoy fue la pagina de esta chica, toda su historia sus avences SUS CAMBIOS!! Si no conocen la pag realmente se las recomiendo!!! tiene pila de consejos y las fotos del antes y dsp son realmente inspiradoras!!

Les dejo la foto que mas me gusto y que trate de recordar durante todo el dia xa no comer lo q no debia!
   
  
  
  
 Besotes!

3 comentarios:

  1. wow, felicidades por el primer dia, e impactante la foto.
    Toda motivacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! en mi blog tengo una dieta de 1100kcal con los alimentos y las cantidades, por si te sirve de ayuda!
    me alegro de que hayas empezado tan bien y te sientas tan agusto.
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa... Entre a la pagina de la chica y me encanto!!! Cuantos consejos.. Aprendi un monton de cosas... Hasta a mi novio se lo enseñe y quedo asombrado con el cambio..

    Espero que todo marche bien con tu dieta ;)

    ResponderEliminar