miércoles, 15 de junio de 2011

El dia de la verdad... chaannn!!

Hoy es miercoles asi que ya paso exactamente una semana dsd que empeze con el nuevo plan "vida saludable" y a bajar de pesoo!! No m porte del tooood bn pero lo q no debia comer y comi lo compense asi que no estuvo tan mal y la balanza lo confirmo :) hoy me pese y me dijo esto: 
   
--> 60.9kg <--

 Lo que quiere deciiiiiir que baje 1kg en una semana :) no esta nada mal! se que es el comienzo y q dsp viene una etapa en el que el cuerpo se adapta y como q nos "estancamos" pero vamos paso paso, todo gran caminata se empieza con el primer paso y yo ya di el mio! y funcionoooo!! ya estoy un pasito mas cerca de lo que quiero y pienso seguir caminando seguir avanzando :) 

Hoy mi gordito tuvo pediatra (el tmb es vegetariano como yo) y la doctora dijo que venia creciendo muy bn, es mas, era un pelito mas grande de lo normal y no tiene ningun deficit ni nada extraño, lo que le demostro que la carne no es algo indispensable en la dieta, es solo saber como sustituirla y que comer :)

Besotes!

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu kilo menos....y agradecere si conoces un buen link sobre vegetarianismo me lo compartas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! enhorabuena por ese kilo! esta super bien, animo y a seguir asi!!

    ResponderEliminar