miércoles, 22 de junio de 2011

lento pero seguro

Ahora que estamos oficialmente  en mitad de la semana puedo decir que la nueva rutina no es tan mala.. creo.. jaja estoy toda la mañana con mis 2 amores aca y a medio dia todos nos vamos, el gordi a la guarderia, mi chico al trabajo y yo a la facu, hasta ahi todo perfecto, mejor que antes diria yo (antes estaba toda la mañana sola con el gordito) el probleeeeema es que de tarde salgo de la facultad derecho a la guarderia y ahi me quedo sola minimo hasta las 10 de la noche con mi baby y no solo que es AGOTADOR (xq tengo un niño demasiado hiperactivo que busca los peligros mas insolitos) sino que tmb extraño muchiiiiiisimo a S (llamemosle asi a mi pareja). Conclusion: la nueva rutina no es tan mala pero m va a llevar trabajo adaptarme.. cuestion de tiempo supongo.

Hoy se cumplen 2 semanas exactas dsd que empece en serio (y por 2ª vez..) la dieta, por lo que hoy toco pesarse, vengo tan bn que ya no se si confiar en la balanza jaja estoy ansiosa x empezar a ver los resultados!!
Resumiendo datos mi progreso es mas o menos asi:

Peso antes de la 1er dieta (Enero 2011): 66kg
Peso al comienzo de esta dieta (Junio 2011): 62kg
Peso de hace una semana: 60.9kg
Peso de hoy: 59.6

Conclusion: 6kg menos dsd enero y 1.3kg menos desde la semana pasada!! Que contenta estoy!! Lo unico que me preocupa es no saber que tanto mas voy a durar con esta voluntad jaja no me tengo me tengo mucha fe, trato de hacerlo paso x paso dia a dia metas bn cortas y sencillas xa asegurarme de llegar y no desanimarme, espero que siga funcionando! (naadie dijo que iba a ser facil!)




Besotes!

3 comentarios:

  1. Felicidades!!! Me imagino lo feliz que debes de estar :)

    Me alegro por ti!!!

    Espero que sigas bajando y te adaptes rapidamente a tu nueva rutina ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, lento pero seguro!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me alegro mucho de que hayas bajado!! esta super bien, y ya veras como poco a poco te acostumbras a la nueva situacion
    Un beso!

    ResponderEliminar