martes, 7 de junio de 2011

Llegoo!! Llegooooo!!!

Siiiiiiiiiii x fin llego mi tan esperada amigaaaa, anoche estaba suuuuper anisosa/nerviosa y hoy de mañana me levante con la 

LINDA SORPRESA

de que me habia venidooo!! O seeeaaa no estoy embarazada o seeaaa chau estres, nerivos, preocupaciones =) era bastante probable que viniera dadas las circunstancias xo el susto siempre queda y YA SE FUEEE QUE ALEGRIAA!! creo que nunca habia estado tan contenta de que me viniera jaja en gral es el momento molesto del mes, hoy es el momento feliz =)

Ahora si, superado ese tema, borron y cuenta nueva, a concentrarse en el resto de las cosas q habia dejado de lado como x ejemplo dieta y ejercicio.. el tema mas complicado es el de ejercicio jaja aca es invierno y con el frio me da muuuucha pereza hacer lo q sea y no tengo tiempo como xa ir a un gym.. tendria q ver que puedo hacer en casa q no sea muy complicado xq si no se q no lo hago jajja la dieta tmb  es complicado xo de a poquito se q la puedo ir llevando...

En estos dias pensare bn que es lo que quiero y como lo voy a conseguir, tal vez saque hr con la nutricionista nunca viene mal una buena guia
  




Besotes!!




2 comentarios:

  1. uff, que alivio! a cuidarse se ha dicho!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me alegro mucho!! te habras quitado un peso de encima! ahora ya sabes a volver a la dieta y el ejercicio!

    ResponderEliminar