lunes, 13 de junio de 2011

=)

Hola!! Desde que empece la dieta estoy anotando en un cuaderno el agua q tomo y las calorias para llevar un mejor control y ahora revisando m lleve la grata sorpresa de que en estos dias tome mas de 2 litros de agua y comi menos de 1200Kcal!! :) la vengo llevando reee bn! no voy a mentir, no voy a decir que comi suuuper bn y que no comi nada fuera de lo "permitido" xo cuando lo hice trate de compensarlo con las otras comidas comiendo o solo fruta o algo bn liviano.
El miercoles es el dia "oficial" de peso asi q veremos que es lo que dice la balanza pero tengo un problemita... ayer me pese y cada vez que me subia me daba un peso distinto :s no se si es xq el piso esta desnivelado y x lo tanto depende de como me pare el peso que me da xo en 3 veces que probe me dio 3 cosas distintas, no con grandes diferencias claro, diferencias de 200 o 300gr pero igual... ya no m genera ninguna confianza... y lo peor es q es realtivamente nueva!! voy a probar ponerla en otra habitacion a ver que tal.

Cambiando de tema mañana TENGO PARCIAAL espero que me vaya bn asi puedo exonerar =)
Otra cosa: tengo un nuevo objetivo! mejorar mi relacion con mi pareja :) mejor dicho mejora mi actitud frente a el, ultimamente estuve muy irritable y se q en el fondo el solo quiere ayudarme, me propongo a partir de hoy tomarme unos segundos antes de responder xa tratar de hacerlo de la mejor manera posible, no se merece tener una gruñona al lado todo el dia jaja

Besote!

1 comentario:

  1. Hola guapa!! lo de tu relacion me parece genial que quieras mejorarlo porque al final los malos modos pueden estropear una relacion y es una pena. y en cuanto a la dieta me alegro mucho de que lo lleves tan bien! lo del peso, ponlo en un suelo liso y que este nivelada porque sino te vas a volver loca, ah! y no te muevas cuando te subas.
    Un beso!

    ResponderEliminar